¡Asamblea de Marwan!

Muy buenos días a todos y todas.

Después de un fin de semana de descanso (a ratos) empezamos la semana con fuerzas y con la vista puesta en el viernes, para volver a tener una súper reunión en la que aprenderemos y nos divertiremos muchiiiiiiisimo.

Además, como habréis podido leer en el díptico que os entregamos el último día, este viernes también tendrá lugar nuestra ASAMBLEA DE PADRES Y MADRES para poder presentarnos de manera formal y contaros a todos y todas un poquito más detenidamente lo que nos depara esta nueva Ronda Solar.

El díptico, si no lo tenéis o lo habéis perdido, os lo dejamos aquí:

diptico-marwan

La Asamblea comienza con primera convocatoria a las 19:00 y con segunda convocatoria a las 19:30. Os rogamos máxima puntualidad para no alargar demasiado la Asamblea.

Además, para las familias que lo necesitéis, habrá siempre un par de Scouters (monitores) con los niños y las niñas que tengan que quedarse durante el transcurso de la Asamblea. También os pedimos que los niños y las niñas se queden ÚNICAMENTE cuando sea estrictamente necesario. La Asamblea es una reunión en la que todas las personas que formamos el Kraal del Grupo Scout Marwan queremos presentarnos y si tenemos en el patio a 30 o 40 niños y niñas, más de la mitad de los monitores tendrán que quedarse fuera para poder atenderlos adecuadamente.

Os esperamos a todos y todas el VIERNES 30 a las 17:30 en el C.E.I.P Lope de Vega.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s