¡CAMPAMENTO DE VERANO!

¡Queridísimas familias de Marwan! ¡Ya está aquí toda la información que esperábais!

CAMPAMENTO DE VERANO 2017

En esta publicación queremos hacer un resumen de toda la información que os dimos el viernes pasado en la Asamblea Extraordinaria para todas las personas que no pudisteis asistir.

¿DÓNDE NOS VAMOS?

El sitio elegido para el campamento de verano es el Centro Escutista de Serpins, cerca de Coímbra.

¿CÓMO ES EL SITIO?

El Centro Escutista de Serpins es un campo scout cerrado, con una casa central con comedor y cocina completamente equipada. Muy cerca de esta casa están los baños exteriores con ducha. Además contamos con multitud de zonas de acampada entre un bosque de pinos de 8 hectáreas. Cuenta con varias playas fluviales muy cerca, la más cercana a 1 kilómetro del campamento. Es un sitio INCREÍBLE y que reúne todas nuestras condiciones para poder llevar a cabo un campamento de verano de 10.

¿CON QUÉ GRUPO SCOUT NOS VAMOS?

¡Este año nos hemos decidido a dar el paso y nos vamos en solitario! El Grupo Scout Marwan 690 comienza a hacer historia y no os lo podéis perder. El primer campamento de verano en solitario de Marwan. Qué bien suena ¿no?

LAMEJOR

¿CUÁNDO NOS VAMOS?

Saldremos el sábado 15 de Julio por la mañana, bien tempranito. Volveremos el domingo 30 de Julio por la tarde. Los castores y las castoras estarán una semana y volverán el domingo 23.

¿CÓMO SE VUELVE LA COLONIA EL DOMINGO 23?

¡Serán sus familias quienes vayan al campamento a recogerles!

¿HABRÁ DÍA DE FAMILIAS?

Este año NO habrá visita al campamento por parte de las familias. Nuestra experiencia con el día de familias no es muy positiva y creemos que es lo mejor tanto para las personas que estamos en campamento como para las propias familias.

INTENDENCIA

Necesitamos gente que se anime a venir al campamento de verano a echarnos una mano en intendencia. Estas personas JAMÁS estarán solas y siempre tendrán a más personas a su lado colaborando para que sea una experiencia agradable.

Las personas interesadas en venir con la intendencia pueden apuntarse a través de este enlace:

FORMULARIO INTENDENCIA

PAGOS Y PLAZOS

El precio del campamento aún está por determinar. A lo largo de esta semana o como muy tarde de la siguiente, os daremos ya el precio definitivo.

Este viernes 12 os entregaremos la autorización del campamento de verano para poder tener cuanto antes una estimación de las personas que asistirán al campamento de verano. Huelga decir que el Kraal de Scouters cuenta con un 100% de asistencia para el campamento de verano al ser esta una actividad obligatoria. 

Cuando os comuniquemos el precio del campamento (esta semana o la que viene a más tardar), os comunicaremos también la cuantía del primer pago. La fecha límite para entregar la autorización y hacer el primer pago será el VIERNES 26 DE MAYO. Las familias que deseen hacer el pago completo pueden hacerlo también en este ingreso.

La fecha límite para hacer el segundo pago será el 23 de Junio. 

IMPORTANTE

En Portugal es necesaria la TARJETA SANITARIA EUROPEA, por lo que os recomendamos que la solicitéis cuanto antes para todos y todas las personas que asistan al campamento de verano.

Además, cada persona que asista al campamento de verano necesita el pasaporte o la autorización policial para salidas al extranjero. separador_post

Para todas las personas que formamos el Kraal del Grupo Scout Marwan, este proyecto significa mucho. Son muchos meses de trabajo interno, de solicitudes, de llamadas al extranjero, planificación y gestión… Pero lo afrontamos con una ilusión enorme y con todas las fuerzas que tenemos. Por nuestra parte vamos a darlo todo para que el primer campamento de verano en solitario del G. S. Marwan sea una experiencia inolvidable. Necesitamos ayuda de todas las familias que formáis parte del grupo. Necesitamos que creáis en lo que hacemos y que confiéis en nuestra labor. Sabemos de sobra que estáis siempre dispuestas a ayudar, y nos lo habéis demostrado en muchas ocasiones. Pero ahora más que nunca necesitamos ser una familia unida y remar en la misma dirección.

Para Marwan es fundamental que asista el 100% de la Colonia, el 100% de la Manada y el 100% de la Sección Scout. Trabajamos durante meses, viernes tras viernes en cada reunión para adquirir conocimientos y habilidades que ponemos en práctica en las acampadas y campamentos. Y nada es igual a un campamento de verano. Llevamos muchas semanas trabajando en equipo y que una persona no asista al campamento es una tristeza muy grande. Y esta vez es más importante que nunca, ya que la no asistencia de una persona encarece el campamento al resto.

Confiamos y sabemos que vamos a trabajar como un equipo para lograr ese 100% de asistencia que tanto deseamos.

¡NOS VEMOS ESTE VIERNES EN EL C.E.I.P. LOPE DE VEGA A LAS 17:30!

¡RECORDAD QUE HAY QUE TRAER EL DINERO DE LAS PAPELETAS Y OS ENTREGAREMOS LA AUTORIZACIÓN PARA EL CAMPAMENTO DE VERANO!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s