¡Ya hemos vuelto!

Queridas familias.

Como sabréis, este fin de semana una parte del Kraal de Scouters hemos estado visitando la zona del campamento de verano. Hemos podido disfrutar de un fin de semana en Serpins, establecer contacto con los bomberos, la GNR y las diferentes autoridades de la zona y también nos ha dado tiempo a realizar las rutas que llevaremos a cabo este verano.

Como también sabréis, este fin de semana pasado se originó un incendio en el distrito de Leiria, más concretamente en la zona de Pedrógão Grande, a unos 60 km de donde nos encontrábamos.

En todo momento fuimos aconsejados y guiados por los bomberos y por la GNR. Nos confirmaron que no corríamos ningún riesgo, ya que el incendio avanzaba en dirección contraria. Nos recomendaron tomar las autovías en nuestra vuelta a Badajoz para evitar cortes en carreteras. Además, nuestra zona está vigilada 24 horas durante 7 días a la semana por el Instituto da Conservaçao da Natureza e das Florestas  (ICNF).

Desde el Kraal de Scouters del Grupo Scout Marwan queremos transmitiros la máxima tranquilidad posible sobre este tema. Lo primero que hicimos este fin de semana al llegar fue ponernos en contacto con las autoridades de la zona para que supiéramos dónde estábamos y pudieran alertarnos y ayudarnos en caso de que fuera necesario. La prevención y la programación son las mejores aliadas de la seguridad.

Pronto os enseñaremos todas las fotos que hemos hecho de la maravillosa zona de campamento y sus alrededores. ¡Es un paraíso!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s