¡NOTICIAS DESDE SERPINS!

¡Buenas tardes familias!

Ya estamos más que instalados. Ayer fue un día muy ajetreado y tuvimos muchas cosas que montar y preparar. Pero hoy ya estamos más adaptados al entorno y podemos permitirnos 10 minutitos para actualizar la web y contaros como nos los estamos pasando.

Ayer nada más llegar montamos las tiendas y nos fuimos a la piscina a disfrutar de un ratito de baño y refrescarnos después del largo viaje en autobús y del duro trabajo de montar las tiendas.

20170715_173445

20170715_185952

Hoy hemos empezado las actividades con mucha ilusión y como no podía ser de otra manera hemos empezado por las construcciones. Los castores han construido un maravilloso tendedero para poder secar sus toallas y bañadores. La manada ha construido un mochilero y un platero para colgar todas las bolsas de platos. Y la Sección Scout está construyendo la portada de campamento para la plaza de campamento.

Y además, hoy hemos tenido una sorpresa muy especial. ¡Carlota, Marta, Alejandra y Juanjo de la Colonia Dhoruba han formulado su promesa de castores! ¡Enhorabuena a todos y a todas!

Y eso es todo por hoy. Mientras escribo todo esto (un saludo de Bagheera para todas las familias) los castores terminan de secarse después de la ducha, la manada termina de ducharse y la sección scout ya está preparada para el acto comunitario que empieza en 1 minuto. ¡Debo darme prisa!

Manteneos alerta para nuevas noticias desde Serpins.

¡Largas lunas y buena caza!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s