¡Preparando la Ronda Solar!

¡Hola familia marwanera!

Esperamos que el verano haya ido de la mejor manera. Por nuestra parte, ya estamos preparando muchas cosas para la Ronda Solar 2017/2018. De momento no tenemos mucha información que dar.

El Kraal de Scouters se reunirá dentro de muy poco para llevar a cabo la Programación Anual de Grupo (PAG) y ahí decidiremos tooooooooooodas las cosas que nos deparará este nuevo año.

Pero si que os queríamos recordar que para las nuevas personas que quieran formar parte del Grupo Scout Marwan, tenemos un formulario para poder apuntarse a la lista de espera. En la Programación Anual de Grupo una de las cosas que tendremos que decidir será el número de niños y niñas que componen cada sección. Naturalmente, las personas que formaban parte del G. S. Marwan el año pasado tienen total prioridad y contamos con cada una de ellas. En el caso de quedar plazas vacantes, procederemos a llamar a la lista de espera por orden de inscripción.

La gestión de la lista de espera y las llamadas de confirmación de plaza se llevarán a cabo DURANTE LA SEGUNDA SEMANA DE SEPTIEMBRE, por lo que durante esas fechas estad alerta 😉

El formulario de inscripción a la lista de espera es el siguiente:

¡Nos vemos muy pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s