¡MENOS DE 24 HORAS PARA QUE COMIENCE UNA NUEVA AVENTURA!
Si, si, si. Ya llegó. Ya está aquí. El campamento de verano. Después de un mes sin actividades scout volvemos a las andadas con nuestra actividad estrella. Compras de última hora, mochilas que no cierran, nervios a flor de piel… Y aún queda una noche por delante en la que miles y miles de cosas se nos pasarán por la cabeza. Las familias estaréis ultimando detalles pero… ¿Qué estará haciendo el Kraal?
Después de unas semanas de duro trabajo, ya está todo preparado. El Kraal ha trabajado mucho, muchísimo y contra viento y marea. Y desde aquí quiero darle mil gracias a todos y cada uno de ellos. Y personalmente (soy Álex. Hello. ¿Qué tal?) quiero agradecer en especial a Isa (antigua Burbujitas) y a David (nuestro flamante presidente del Comité).
Además tenemos hoy a Elena, David y Mario en misión especial. Después de recoger la furgoneta (de ahora en adelante Marwaneta) han empezado el proceso de carga. ¡No os podéis imaginar la cantidad de cosas que tenemos que meter! Menos mal que tenemos a Macarena que es una experta en Tetris.

Bien David. Sin apartar la vista de la carretera ni por un selfie.
Esta tarde el Kraal se reunirá en el local para terminar de cargar la furgoneta y asegurarse de que está todo preparado y que no nos olvidamos nada. Tiendas, materiales, intendencia, comedor… ¡Menuda locura!
Y mañana por fin es el gran día. A las 8:00 saldrá el autobus de la explanada del mercadillo junto al Puente Real.
¡Sed puntuales! El autobús saldrá a las 8:00, por lo que es más que recomendable estar un buen rato antes, que sabemos que a última hora todo es un poco caos.