COVID-19

Estimada familia Marwanera:

Debido a la situación actual y tomando como preferencia absoluta las medidas de prevención establecidas a nivel tanto internacional, como nacional y local, nos entristece comunicar que El Grupo Scout Marwan cancela su Acampada de Primavera y cesa sus reuniones semanales hasta nuevo aviso.

Por favor, insistimos en que seáis personas responsables y cuidadosas. Las acciones personales de cada uno de vosotros son imprescindibles y totalmente necesarias para combatir el virus al que nos enfrentamos. Aquí os adjuntamos la información más básica a modo de esquema:

Sabemos que son muchos días de cuarentena y a veces las horas pueden hacerse un poco tediosas, pero no desistáis, ¡podéis aprovechar para hacer un montón de cosas y queremos que las compartas con nosotros! ¿Cómo hacerlo?:

  • Hazte una foto con la actividad que estés realizando (cocinar, jugar a la Play, ver una película, juegos de mesa en familia, etc.).
  • Añade el hashtag #Yomequedoencasa
  • Si es por Facebook, etiquétanos para poder compartirla. En el caso de que sea por Instagram, menciónanos para subirla a las historias.

“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.”

Eduardo Galeano

Más información y recursos en la página web de ASDE (Scouts de España): https://www.scout.es/scouts-de-espana-frente-al-covid-19/

¡Contando los días para volver a reunirnos! Paciencia y ánimo con todo 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s