¡Ayuda para México!

Estimadas familias:

Hace dos semanas, un fuerte seísmo de magnitud 8,2 afectó a diversos estados de México, produciendo numerosas víctimas y daños materiales.

 

Uno de los estados más afectados fue el de Oaxaca, donde en 2014 llevamos a cabo un proyecto de cooperación internacional financiado por la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID – Junta de Extremadura) para colaborar en la mejora de las condiciones de las personas migrantes que pasan por el albergue Hermanos en el Camino, gestionado por el padre Alejandro Solalinde.

El equipo ejecutivo de ASDE – Scouts de Extremadura realizará una donación al albergue, a la que van sumar las ayudas que los grupos scouts estén dispuestas a aportar.

Desde el Grupo Scout Marwan queremos poder aportar nuestro granito de arena, y queremos brindar la opción a las familias que así lo deseen, a sumar también para esta causa.

Por temas de agilizar la llegada de la ayuda, Scouts de Extremadura nos marca como límite el día 24 de Septiembre. Y además, debemos hacerlo de manera conjunta por cada Grupo Scout. Es por ello que hemos habilitado este formulario para que las familias que así lo deseen, pongan que aportación quieren realizar. Tenéis que rellenar el formulario antes de las 17:00 del Domingo 24. Desde la Tesorería del G. S. Marwan adelantaremos el dinero que cada familia haya querido aportar para poder enviar la ayuda cuanto antes. Vuestra aportación tendréis que ingresarla a la cuenta de nuestro grupo. El número de cuenta, en Triodos Bank es:

ES33 1491 0001 2021 6356 6421

La aportación es totalmente voluntaria. Sentimos las prisas pero no hemos podido gestionarlo antes.

¡Muchas gracias a todos y a todas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s