¡Día de campo en familias!

¡Queridas familias!

Este domingo vamos a poder disfrutar de un maravilloso día de campo en familia para comenzar la Ronda Solar 2017/2018 con toda la energía posible.

El díptico ya se entregó hace 2 semanas, pero si alguna familia todavía no lo tiene, os lo dejamos por aquí:

Díptico Día de Campo – 17-18

Os recordamos que en el díptico viene incluida la autorización, que deberéis entregar ESTE VIERNES DÍA 6 como último día posible.

Además para facilitarnos la organización y las compras necesitamos tener una estimación cuanto antes del número de asistentes a la ruta y al campo, es por ello que hemos creado este cuestionario:

Después de reunirnos con el comité de familias, hemos decidido de manera conjunta que lo mejor es que cada familia lleve comida para compartir (contando con su familia y un poco más en tema de cantidades) y que si alguna familia tiene problemas alimenticios sean ellos quien se lleven su comida. Por otro lado, recuerdan que casi siempre llevamos tortillas de patatas, filetes empanados, empanadas, ensaladas… ¡Pero también os invitan a innovar y a llevar ese plato estrella que tan bien os sale!

Además CADA FAMILIA DEBERÁ LLEVAR UNA BARRA DE PAN, UNA BOLSA DE HIELO Y UNA BOTELLA DE AGUA DE 5 LITROS. Basándonos en la experiencia de otros años, hemos llegado a la conclusión de que esto será lo mejor.

¡Nos vemos este viernes a las 17:30 para resolver todo tipo de dudas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s